Bertín Osborne, Premio da Vinci a la Mejor Afición de AECCAá

El Consejo de Dirección de AECCAá, que tiene como una de sus líneas de trabajo el apoyo y el fomento de la hípica en la sociedad, ha querido reconocer a Bertín Osborne por haber puesto su imagen al servicio del sector ecuestre

El cantante y presentador Bertín Osborne ha sido galardonado con el Premio da Vinci a la Mejor Afición que otorga la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá) a aquella persona conocida que se haya apoyado en su fama para transmitir a la sociedad el amor y la pasión por los caballos.

El premio lleva el nombre del genial artista del Renacimiento porque fue un gran apasionado de los caballos, los amó, los montó y los dibujó en incontables ocasiones, buscando plasmar siempre la belleza y fortaleza de este animal.

Bertín, siempre implicado con el mundo ecuestre, ha aprovechado las numerosas ocasiones que su profesión le ha brindado para difundir su afición e inculcar a la sociedad, desde su privilegiada atalaya, la idea de la felicidad que aporta al ser humano el trato con los caballos.

Por todo ello, el Consejo de Dirección de AECCAá, que tiene como una de sus líneas de trabajo el apoyo y el fomento de la hípica en la sociedad, ha querido reconocer a Bertín Osborne este esfuerzo y el haber puesto su imagen al servicio del sector ecuestre.

El premio será entregado en la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla, el sábado 9 de octubre, tras el concurso Campeón de Campeones de Doma Vaquera.