Ayuda para los criadores de raza Menorquina de las Islas Baleares

El FOGAIBA ha publicado una ayuda económica destinada a los criadores de ejemplares de raza Menorquina entre los días 1 de enero de 2022 y 31 de diciembre de 2023

La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina informa a todos los criadores de la raza de les Illes Balears de que el FOGAIBA ha publicado una ayuda económica destinada a los criadores de ejemplares de raza Menorquina entre los días 1 de enero de 2022 y 31 de diciembre de 2023, de 150€/animal inscrito en el Registro de Nacimientos del Libro Genealógico.

Para poder ser beneficiario de esta ayuda es imprescindible:

1. Ser titular de una explotación equina inscrita en el Registro de Explotaciones Ganaderas (REGA) de les Illes Balears.

2. Tener inscritos a los ejemplares objeto de subvención en el Registro de Nacimientos del Libro Genealógico oficial de la Raza equina Menorquina para animales nacidos entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

Los interesados encontrarán más información sobre la ayuda haciendo clic aquí.

Los trámites de solicitud son muy sencillos y la documentación es fácil de preparar. Por lo que desde la Asociación animan a todos los criadores a solicitar esta ayuda, cuya fecha límite de entrega finaliza el día 7 de junio de 2024.