La raza Avileña-Negra Ibérica celebra la 43 Edición de su Concurso-Subasta
El evento, que se llevará a cabo entre los días 22 y 25 de septiembre en el Recinto de Ganados de Ávila, cuenta con un amplio programa de actividades
La raza Avileña-Negra Ibérica celebra la 43 Edición de su Concurso-Subasta en el Recinto de Ganados de Ávila entre los días 22 y 25 de septiembre, Certamen que, además, contará con un amplio programa de actividades en torno a la raza.
La inauguración tendrá lugar el domingo 22 a las 13:00 horas mientras que la entrega de premios y la Subasta de ejemplares se llevarán a cabo el miércoles 26, día en el que también se llevará a cabo un cóctel con carne de la raza en el que estará presente el Logotipo Raza Autóctona 100%.
Durante todos los días del evento también habrá varias actividades infantiles y ponencias. El programa completo es el siguiente:
DOMINGO 22
- 13,00 horas: Inauguración Oficial.
- 17,00 horas: Concurso de Pintura Infantil “Conoce tu Raza”.
Retrospectiva: Exposición fotográfica Jornadas Trashumancia.
Exposición dibujos ganadores “Conoce tu Raza”.
LUNES 23
- 10,00 horas: Calificación del ganado de Subasta. /Actuación del Jurado del Concurso Morfológico.
- 17,00 horas: Concurso pintura infantil “Conoce tu Raza”.
- 18,00 horas: Presentación del Catálogo de Sementales de la raza Avileña-Negra Ibérica.
MARTES 24
- 10,00 horas: Presentación Listas de Subastas. Premios del Concurso Morfológico.
- 11,30 horas: Desarrollo Proyecto GO16-2 Investigación y Desarrollo de nuevos procedimientos de fertilidad, nutrición y explotación para incrementar la producción en ganado vacuno extensivo. ANI.
- 17,00 horas: Concurso pintura infantil “Conoce tu raza”.
- 18:00 horas.: Show cooking infantil: maridaje de productos Ávila Auténtica con Carne de Ávila.
MIÉRCOLES 25
- 11,00 horas: Entrega de Premios del Concurso Morfológico.
- 11,25 horas: Entrega de Premios del Concurso Fotográfico y Dibujo Infantil.
- 11,30 horas: Subasta de Ganado.
- 14,00 horas: Cóctel 43 Feria de Ávila: “Carne de Ávila”. Logotipo Raza Autóctona ANI.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!