Asturias convoca ayudas para el fomento de razas autóctonas

Los beneficiarios serán organizaciones o asociaciones de ganaderos sin ánimo de lucro reconocidas por la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado, con fecha del 17 de enero, la resolución por la que se convocan subvenciones para el fomento de razas autóctonas españolas.

El objetivo de estas subvenciones es financiar los gastos ocasionados por la realización de alguna de las actividades enmarcadas en las siguientes líneas de actuación: creación y mantenimiento de Libros Genealógicos y pruebas destinadas a determinar la calidad genética o rendimiento del ganado.

Los beneficiarios tendrán que ser una organización o asociación de ganaderos sin ánimo de lucro y estar recocida por la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la llevanza del Libro Genealógico de la raza y el desarrollo del Programa de Conservación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOPA de esta orden.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta