ANTA celebra una Jornada Técnica en el marco de SEPOR

La actividad tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en horario de tarde y constará de un programa con cuatro partes diferenciadas

La Asociación Nacional de Transportistas de Animales (ANTA) celebra, el próximo 7 de noviembre una Jornada Técnica en el marco de SEPOR, evento que tendrá lugar en Murcia del 4 al 7 de noviembre.

Según el programa, la actividad se desarrollará en horario de tarde y constará de cuatro partes:

Parte 1: Pedro Martínez Gerente de la Asociación Nacional de Transportistas de Animales (ANTA). Tiempo 35 minutos.

  • Transporte animal. Un transporte de mercancías diferente a cualquier otro.
  • El objetivo de las 44 Tm y los 4,5 m de altura máxima. La necesidad de aumentar la MMA y la altura para el sector, motivos y necesidades.
  • Documentación necesaria en el transporte animal según especies y duración del viaje.
  • El nuevo ROTT. Exposición de los cambios más sustanciales del nuevo reglamento y como afecta al transporte de animales.
  • La problemática del transporte de animales.
  • El transporte y los sellos de calidad.

Parte 2: (Pendiente de confirmar quien vendrá) Ministerio de Fomento. Tiempo 40 minutos.

  • Presentación del nuevo ROTT. Cómo afecta al transporte de mercancías.
  • Baremo sancionador.

Parte 3: Antonio Muñoz Navarra transportistas y responsable de la empresa de transportes de animales El Doctor. Tiempo 25 minutos.

  • Exposición de la visión del transportista.

Parte 4: Debate. Tiempo 20 minutos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta