ANGRA prepara varias actividades para FIGAN
Además de celebrar el XXXII Concurso Nacional de la raza Rasa Aragonesa, la Asociación participará en el espacio conjunto Todos en FIGAN
La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Rasa Aragonesa (ANGRA) tiene preparadas varias actividades para llevar a cabo durante FIGAN, la Feria Internacional para la Producción Animal que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo en Zaragoza.
Además de los 250 ejemplares de la raza (50 machos y 200 hembras) que participan en el XXXII Concurso Nacional de la raza Rasa Aragonesa y que estarán en exposición de manera permanente durante toda la feria en el Pabellón 7, la Asociación participará en el espacio conjunto Todos en FIGAN con dos actividades: la entrega de premios del XXXII Concurso Nacional de la raza Rasa Aragonesa, que tendrá lugar el martes a las 14:00 horas, y la presentación del proyecto LAMBSCAN, que se llevará a cabo el jueves 21 a las 17:00 horas.
ANGRA también asistirá a la entrega del Premio Novedad Técnica por LAMBSCAN el martes 19 a las 18:00 y celebrará la II Jornada retos en la mejora genética del ovino de carne el miércoles 20 a las 15:30.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!