La raza Anglo-árabe y la equitación de trabajo, protagonistas de ‘TodoCaballo’ de Canal Sur

El presentador, Juan Ramón Romero, se ha desplazado con todo el equipo a la finca Hato Blanco, donde han conocido mejor a la raza Anglo-árabe, una raza de caballos perfecta para el concurso completo

TodoCaballo, el programa de Canal Sur dedicado al mundo del caballo, ha emitido una pieza sobre la equitación de trabajo y la raza Anglo-árabe. El presentador, Juan Ramón Romero, se ha desplazado con todo el equipo hasta Valverde del Camino (Huelva) para descubrir una de las modalidades hípicas más nuevas y en crecimiento: la equitación de trabajo.

Otro de los focos de interés se ubica junto a Doñana, en la finca Hato Blanco, donde han conocido mejor a la raza Anglo-árabe, una raza de caballos perfecta para el concurso completo.

Puede ver el vídeo haciendo clic aquí.

SOBRE EL PROGRAMA

Programa dedicado en exclusiva al mundo del caballo dirigido y presentado por Juan Ramón Romero que se plantea como un magacine alrededor del animal más vinculado a la cultura andaluza desde hace milenios. Andalucía cuenta con 270.000 de los 600.000 caballos que existen en España.

Algunas secciones de TodoCaballo enseñarán los cuidados que requiere este bello animal; unas clases para iniciarse en la equitación; entrevistas; oficios vinculados al caballo… Una apuesta que permite a los aficionados al caballo, y a la naturaleza en general, encontrar en Canal Sur Televisión algo que no ofrece en este momento ninguna otra cadena generalista.

REF: EC-070519
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta