ANCEC organiza la XIII Jornada sobre Helicicultura el 25 de octubre

Es gratuita pero requiere inscripción previa a través del e-mail info@ancec.org indicando nombre completo y teléfono de las personas que asistirán. El plazo para apuntarse finaliza el próximo el 20 de octubre

La Asociación Nacional de Cría y Engorde del Caracol (ANCEC) celebrará, el próximo 25 de octubre en Lleida, la XIII Jornada sobre Helicicultura, evento que tenía que haberse realizado el pasado año 2020 y que no pudo llevarse a cabo a consecuencia de la alerta sanitaria.

Desde la Asociación insisten en que “no queremos dejar pasar el 2021 sin nuestra habitual Jornada Técnica”, actividad organizada en colaboración con la Organización Interprofesional del Caracol de Crianza (Interhélix) que tratará diferentes temas, desde cuestiones sanitarias y novedades administrativas (guías pecuarias) hasta la nueva PAC.

Asimismo, la mesa redonda tendrá como objetivo aportar ideas por parte de diferentes ámbitos como el académico, el asociativo y las administraciones, cada uno desde su experiencia y puntos de vista para enriquecer, mejorar, ajustar, en función de las diferentes realidades de las entidades que forman los Grupos Operativos, y que los órganos instructores (las diferentes administraciones) puedan considerar e incorporar al futuro reglamento.

La Jornada es gratuita pero requiere inscripción previa a través del e-mail info@ancec.org indicando nombre completo y teléfono de las personas que asistirán. El plazo para apuntarse finaliza el próximo el 20 de octubre.

El programa previsto es el siguiente: