ANCCE publica el número 250 de ‘El Caballo Español’

La revista contiene una sección de opinión, un reportaje sobre Flore Espina, amazona de Doma Clásica Adaptada y una sección de actualidad, además del habitual editorial

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha publicado el número 250 de su revista El Caballo Español, publicación que desde hace unos meses se distribuye en formato digital para que se pueda acceder a ella en cualquier momento y lugar.

La revista contiene una sección de opinión, un reportaje sobre Flore Espina, amazona de Doma Clásica Adaptada y una sección de actualidad, además del habitual editorial, firmado por el presidente de la Asociación, José Juan Morales. Del texto recogemos lo siguiente:

«Recientemente, se han alcanzado importantes acuerdos y reconocimientos para ANCCE y para todos los ganaderos que conformamos esta gran familia ganadera.

De una parte, hemos publicado oficialmente el calendario de concursos para 2020 con sus respectivas categorizaciones, el listado oficial de jueces, también por categorías, y el nuevo reglamento de concursos Morfo-funcionales. En definitiva, todos los requisitos necesarios para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de concursos Morfológicos.

Las decisiones del Comité Ejecutivo no han sido caprichosas, se han tomado con la máxima objetividad y ecuanimidad, guiándonos por los detallados informes del Presidente del Comité Técnico de Jueces y del Departamento de Concursos, quiénes han estudiado en profundidad el desarrollo de los concursos de 2019″.

Puede acceder a la publicación haciendo clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta