ancce-elabora-un-plan-de-desarrollo-deportivo-para-el-pura-raza-espanola

ANCCE lanza un nuevo programa de entrenamiento continuado a distancia

Esta iniciativa permite poder aprovechar los conocimientos del coordinador del PDD, José Daniel Martín Dockx, para ayudar a más ganaderías

Tras el magnífico resultado del PDD Virtual a cargo de José Daniel Martín Dockx, ANCCE lanza el programa E-TRAINING de seguimiento mensual de entrenamiento de los caballos a través de vídeo. Esta iniciativa permite poder aprovechar los conocimientos del coordinador del PDD, José Daniel Martín Dockx, para ayudar a más ganaderías.

El funcionamiento es muy simple: el ganadero interesado envía a ANCCE un vídeo en la primera semana de cada mes con el trabajo de su caballo. Posteriormente, el coordinador del PDD lo visualiza, elabora un informe técnico y en la segunda semana de ese mes mantiene una conversación con el jinete y su entrenador para resolver problemas y dudas y así ayudar a la mejora del binomio.

De este modo, los ganaderos se aseguran un seguimiento mensual para conocer la evolución del trabajo de sus ejemplares con el objetivo de conseguir mejores resultados y perfeccionar los ejercicios de cada binomio.

El precio del programa ANCCE E-TRAINING es de 30€ más IVA por ejemplar y mes para los Socios de ANCCE y de 60€ por ejemplar y mes para los no socios. Las plazas son limitadas a 20 ejemplares y cada ganadería puede presentar hasta 2 ejemplares como máximo.

El plazo para presentar solicitudes vence el 19 de junio. En primer lugar, se asignarán plazas a los socios y posteriormente, si hubiera vacantes, se adjudicarían a los no socios.

Los vídeos deberán tener una duración de 10 minutos. Se enviarán al departamento de Doma Clásica mediante la plataforma YouTube, adjuntando el enlace del vídeo en el formulario que encontrará haciendo clic aquí.

Para cualquier información adicional, contacten con el Departamento de Doma de ANCCE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta