ANCCE publica el número 251 de su revista El Caballo Español
La revista contiene una sección de opinión, un reportaje sobre fisioterapia equina, otro sobre el Pura Raza Española y una sección de actualidad, además del habitual editorial
La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha publicado el número 251 de su revista El Caballo Español, publicación que desde hace unos meses se distribuye en formato digital para que se pueda acceder a ella en cualquier momento y lugar.
La revista contiene una sección de opinión, un reportaje sobre fisioterapia equina, otro sobre el Pura Raza Española y una sección de actualidad, además del habitual editorial, firmado por el presidente de la Asociación, José Juan Morales. Del texto recogemos lo siguiente:
«Mis primeras palabras son para interesarme por vuestra salud y la de vuestra familia, con la esperanza de que este maldito COVID-19 no haya dejado una cruel huella en vuestro entorno.
Lamentablemente, en ANCCE sí hemos notado los efectos de esta pandemia y ha habido que tomar una serie de medidas duras y desagradables para salvar los fondos de maniobra de la Asociación, sin condenarla a lo que esta pandemia nos pueda deparar en el futuro, que aún hoy, se presenta incierto.
Como todos sabéis, los 32 empleados de ANCCE están sometidos a un ERTE con una reducción de sueldo y jornada hasta ver qué rumbo toma esta situación.
Pero de la dificultad hay que hacer virtud y no podemos dejarnos dominar por un enemigo que no sabemos cuánto tiempo estará ahí fuera, dispuesto a distorsionar nuestra realidad».
Puede acceder a la publicación haciendo clic aquí.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!