ANCCE publica el número 254 de su revista ‘El Caballo Español’

Se trata de la publicación correspondiente a los meses de enero y febrero de 2021, y que recoge interesantes reportajes, entrevistas, noticias de actualidad, etc.

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha publicado el número 254 de su revista El Caballo Español, publicación que desde hace unos meses se distribuye en formato digital para que se pueda acceder a ella en cualquier momento y lugar.

Se trata de la publicación correspondiente a los meses de enero y febrero de 2021, y que recoge interesantes reportajes, entrevistas, noticias de actualidad, etc., además del habitual editorial, firmado por el presidente de la Asociación, José Juan Morales. Del texto recogemos lo siguiente:

 «La COVID-19 nos ha abierto los ojos de forma súbita e inesperada, y hemos comprobado que lo que era un mundo idílico se puede derrumbar en cuestión de meses ante una amenaza invisible.

Ha sido un año duro, muy duro… para toda la gran familia ANCCE: sus empleados han estado meses en ERTE, corrimos el riesgo de que nos intervinieran la maquinaria del laboratorio genético del caballo español en el primer estallido de la pandemia, y nos debatimos entre la oportunidad y la necesidad de celebrar el Salón Internacional del Caballo, SICAB. Finalmente conseguimos celebrar el certamen bajo tres premisas fundamentales, de la cuales TODAS, absolutamente TODAS se han cumplido: salvaguardar la salud de los participantes, no poner en riesgo la economía de ANCCE, y mantener activo un referente en el mercado para no dejar pasar dos años de calendario sin que nada se supiera del caballo español.

Es justo y necesario reconocer la fidelidad y el compromiso de todos y cada uno de los empleados de ANCCE, que salieron directamente de sus ERTES para volcarse en la organización de una nueva y atípica edición de SICAB, siendo los primeros en exponerse ante un riesgo imposible de evitar por completo. Organizaron todo en tres semanas, sin horarios, sin una sola queja y con una sonrisa siempre en sus rostros. A ellos hay que darles las gracias y no cuestionar sistemáticamente su proceder por insidias heredadas o por rumores sin fundamento».

Puede acceder a la publicación haciendo clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta