ANABE celebra la subasta de las razas Berrendas de manera virtual

Debido a la emergencia sanitaria decretada en Madrid a causa del coronavirus, las Jornadas Técnicas y la Subasta de Sementales de Colmenar Viejo quedan canceladas

Debido a la emergencia sanitaria decretada en Madrid a causa del coronavirus, las Jornadas Técnicas y la Subasta de sementales de las razas Berrenda en Negro y Berrrenda en Colorado que estaban previstas para este sábado 14 de marzo en Colmenar Viejo no van a celebrarse.

Por esta cancelación, desde la Agrupación de Asociaciones de Criadores de Ganado Vacuno de la Raza Berrenda en Negro y en Colorado (ANABE) informan de que se realizará la Subasta de Sementales de forma virtual el próximo 24 de marzo.

Los interesados en adquirir alguno de los sementales participantes deberán mandar un correo electrónico a razaberrenda@gmail.com antes de las 23:59 de ese día, momento en que se adjudicarán los ejemplares al mayor importe.

Según las previsiones, participarán en esta subasta un total de 13 animales, cinco machos de Berrenda en Negro y ocho machos de Berrenda en Colorado, de cinco ganaderos/criadores diferentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta