AECCAá publica el séptimo Catálogo de Reproductores de la raza

La información genealógica, fenotípica y genética de los animales se presenta a modo de ficha individual, con objeto de proporcionar la mayor información posible de cada ejemplar

Ya está disponible la versión definitiva del séptimo Catálogo de Reproductores de la raza Anglo-árabe, en el que se recogen los caballos que han alcanzado alguna de las Categorías Genéticas recogidas en su Esquema de Selección (Jóvenes Reproductores Recomendados y Reproductores Élites), para las disciplinas hípicas de Concurso Completo de Equitación, Salto de Obstáculos y Raid.

Como en años anteriores, la información genealógica, fenotípica y genética de los animales en Catálogo se presenta a modo de ficha individual, con objeto de proporcionar la mayor información posible de cada ejemplar.

Este Catálogo es una herramienta útil a la hora de ayudar a los ganaderos a realizar sus elecciones de semental y yegua, ya que contiene información importante. La acumulación de datos y de años, como sucede siempre en las cuestiones relacionadas con la estadística, hacen más fiables los parámetros que vienen reflejados en este documento.

Puede consultar el Catálogo de Reproductores haciendo clic aquí.

REF: EC-210219
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta