ACRIFLOR suma una nueva ganadería en Badajoz

Luis David y sus hermanos cuentan con una explotación de caprino de más de 400 ejemplares, incorporándose al sector de raza pura con muchas ganas

La Asociación de Criadores de Cabra Florida (ACRIFLOR) ha incorporado recientemente una nueva ganadería a su listado de socios.

Tal y como ha publicado la propia Asociación en su página de Facebook, esta nueva ganadería se encuentra en la localidad de Valencia del Mombuey, municipio de la provincia de Badajoz.

Luis David y sus hermanos cuentan con una explotación de caprino de más de 400 ejemplares, incorporándose al sector de raza pura con muchas ganas e ilusión y motivados por ser criadores de raza pura Florida y mejorar genéticamente su rebaño.

«Desde nuestra Asociación ponemos a su disposición todos los recursos con los que contamos para que sus objetivos se hagan realidad», indican desde ACRIFLOR

RFEAGAS
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar y personalizar nuestros contenidos. Puede aceptar su uso u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Puedes revisar nuestra Política de privacidad aquí.