ACRIFLOR destaca la adaptabilidad de la cabra Florida a diferentes sistemas de explotación
A través de sus redes sociales, la Asociación ha puesto en valor el papel de esta raza en la sostenibilidad y eficiencia productiva de las explotaciones caprinas
La raza caprina Florida es reconocida por su vigor, fortaleza y elegante feminidad, combinados con una arquitectura morfoestructural óptima para la producción de leche. Sin embargo, una de sus cualidades más destacadas es su extraordinaria capacidad de adaptación a una amplia variedad de sistemas de explotación.
Así lo ha señalado la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (ACRIFLOR) a través de sus redes sociales, donde ha puesto en valor el papel de esta raza en la sostenibilidad y eficiencia productiva de las explotaciones caprinas.
“Comprometidos con la sostenibilidad y garantizando una gestión eficiente de los recursos, la cabra Florida se posiciona como una opción clave para la rentabilidad de las explotaciones. En ACRIFLOR te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu granja”, subraya la asociación.
Con su combinación de resistencia, productividad y adaptabilidad, la cabra Florida sigue consolidándose como una raza de referencia en la ganadería caprina española.