Carne de Ávila lanza una campaña de vídeos para promocionar su calidad

La IGP Carne de Ávila ha publicado una serie de vídeos en su Canal de YouTube con el objetivo de aumentar la notoriedad y el posicionamiento de la marca

Bajo el eslogan “El secreto de nuestra carne es el compromiso”, Carne de Ávila ha iniciado una campaña de promoción en redes sociales y otros medios, formada por un total de cuatro vídeos disponibles en su Canal de Youtube . La acción se centra en mostrar la responsabilidad que Carne de Ávila ha adquirido con los consumidores al ofrecer carne de la mejor calidad.

Carne de Ávila pretende así brindar al consumidor confianza y seguridad en todos los aspectos relativos a la trazabilidad, calidad, el buen hacer de los ganaderos que apuestan por la sostenibilidad, y de los carniceros, respeto al medio ambiente y bienestar animal, así como mantener la carne de este sello de calidad en la mente del consumidor para el día a día y para la celebración de momentos importantes, ya sea en sus hogares o en los establecimientos hosteleros que apuestan por esta carne.

El objetivo principal es llegar directamente al consumidor y que este sea consciente de que el compromiso con él es crucial al tiempo que se busca reforzar la calidad de la Carne de Ávila.

La IGP Carne de Ávila es la encargada de llevar un control exhaustivo de los terneros desde su nacimiento, crianza y sacrificio, hasta el punto de venta. Esta carne presenta una serie de particularidades que la convierten en una carne de prestigio, fácil de cocinar y agradable de consumidor. Es única y auténtica.

Su color es brillante, entre rojo claro y púrpura, con grasa de color blanco a crema y de una elevada apreciación global por su terneza, intensidad y calidad de sabor. Presenta consistencia firme al tacto, ligeramente húmeda y textura fina y posee un gran valor nutricional. Además, aporta al organismo muchas proteínas y minerales, tales como potasio, hierro, calcio, zinc y magnesio.

A continuación, uno de los vídeos que forman la campaña:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta