Las razas Berrendas celebran su XII Concurso Nacional en la Feria de Zafra

El evento se llevará a cabo el viernes 4 de octubre, día en el que las razas han centralizado todas sus actuaciones, como una conferencia y una degustación

La Agrupación de Asociaciones de Criadores de Ganado Vacuno de las razas Berrenda en Negro y Berrenda en Colorado (ANABE) celebra, el próximo 4 de octubre, la XII Edición del Concurso Nacional de las Razas Berrendas, evento que se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que arranca mañana, miércoles 3 de octubre.

En el Concurso participarán, según las previsiones, 20 machos y 30 hembras de Berrenda en Colorado y 17 machos y 30 hembras de Berrenda en Negro.

Además, ese mismo día se llevarán a cabo otras actividades en torno a estas razas. El programa es el siguiente:

  • 10:00 El Jurado Valorará los ejemplares presentados a Concurso Nacional.
  • 12:00 Conferencia innovación y rentabilidad en la ganadería (Sala conferencias pabellón central).
  • 13:00 Premios del XII Concurso Nacional. Entrega de Premios por parte de las Autoridades (Sala conferencias pabellón central). A su término, degustación de productos de las razas Berrendas amparados por el Logotipo Raza Autóctona 100%.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta