La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto tiene nueva Junta Directiva

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto tiene nueva Junta Directiva

El nombramiento de los nuevos encargados de la Junta Directiva se realizó en la Asamblea General Ordinaria que se celebró el pasado martes día 5 de abril.

El pasado martes, día 5 de abril, la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto (ANPS) renovó Su Junta Directiva en Asamblea General Ordinaria. Se presentaron cuatro candidaturas de las que han resultado cuatro nuevos integrantes, ya que el quinto miembro procede de la elección previa por parte del grupo de centros de inseminación.

La nueva Junta Directiva está formada por algunos miembros que ya formaban parte de la Junta Directiva anterior, como Josep Puigdollers (Presidente. Grup Gepork), Alfonso Arenillas (Secretario. Topigs Norsvin) y Xavier Vilá (Tesoreo. Batallé Selección), que darán continuidad a sus iniciativas y trabajos, y se incorporan David Coll (UPB Genetic World) y Trinidad Ansó (CIAP CINCO VILLAS) en las dos vocalías.

 Sobre la Asociación

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto (ANPS) es una Organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, constituida en el año 1965 gracias al tesón de un grupo de ganaderos que se dedicaban a la selección de ganado porcino, con el fin de compartir las inquietudes y resultados con el resto de ganaderos. La ANPS desarrolla el Libro Genealógico de la Razas que tiene delegadas (Duroc, Pietrain, Landrace y Large White) a través de un programa de mejora oficialmente aprobado por el MAGRAMA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta